Ya eres una muchachita y por ende ya la llevas de ganar, es decir, TODAS las jovencitas son bonitas y es raro que alguien se quede sin ser asediada.
Desde una óptica mu particular, mi novia no es poseedora de una inteligencia de Doctorado en Ciencias, ni tiene un cuerpazo como el de Sabrina Sabrok. pero es poseedora de un corazón que no le cabe en el pecho, es tierna, considerada, no tiene miedos, ni rencores, ni odio, sólo se molesta una vez al mes cuando la viene a ver Andrés, y es de las más cotizadas de la escuela.
Sólo siéntete a gusto por tí misma. No busques tratar de adoptar comportamientos para agradarle a alguien, cuando estás bien lo reflejas y los hombres verán en tí mil cualidades.
Profesional lo TIENES que ser a fuerzas. Es malo depender de alguien al menos de forma económica. La inteligencia en una muchachita es una cualidad admirada en TODO el universo, no olvides tus modales ni el buen gusto.
Sé tu misma. Tienes defectos y virtudes y eso es lo que nos gusta. Yo suelo caerme cuando corro pero sé que que siempre tendré cerca a una muchachita para reírse de mí.
Saludos
Pedro Vilchis